Las mesas de giro son unidades mecánicas de ejes ortogonales donde la rotación continua del eje de entrada da como resultado la conversión en rotación intermitente del disco de salida. La estructura compacta y robusta de las mesas de giro de AUTOROTOR, así como la adaptación a los más altos estándares de rendimiento y las altas capacidades de carga axial y radial son algunas de sus principales ventajas. La mesa de giro no requiere mantenimiento y, con el paso del tiempo, se alcanzan los niveles más altos de precisión gracias a la aceleración y desaceleración del disco divisor a lo largo del desplazamiento generado por la leva y al hecho de que no hay juego angular.
Una amplia oferta con 12 modelos disponibles de mesas de giro AUTOROTOR para lograr un desplazamiento continuo y totalmente controlado a alta velocidad cuyas principales ventajas son:
· Funcionamiento fluido también a alta frecuencia
· Autobloqueo en posición de reposo
· Alta repetibilidad
· Posibilidad de utilizar levas en movimiento continuo, accionadas por servomotores
· Carga máxima en disco divisor combinado de 3000 hasta 250.000 N
· Par de vuelco de 100 hasta 15000 Nm
· Par en pausa de 80 hasta 42330 Nm
Los anillos de giro AUTOROTOR son dispositivos que transforman el movimiento giratorio de entrada continuo en un movimiento de salida intermitente. Es una evolución de la mesa de giro pero con la diferencia principal de que la parte rotativas no está en el disco, sino en la corona.
Se caracterizan por un gran orificio central que resulta ideal para el montaje de equipos auxiliares en el centro del anillo. Tienen un diseño compacto y tiene un alto grado de precisión.