DAWELL CZ fue fundada en 2012 con la visión de crear una empresa de desarrollo, fabricación y exportación. La línea de negocio principal, por tanto, abarcaba el desarrollo de productos propios en el área industrial de resistencias móviles y calentadores de inducción, su fabricación y venta en todo el mundo.
Español Desarrollo de calentadores de resistencia y de inducción móviles
Basándose en la investigación de mercado realizada en 2011 y 2012 y en la experiencia de los empleados de DAWELL CZ de actividades anteriores, la dirección decidió desarrollar calentadores de resistencia móviles de la serie DHM/DHC, que no estaban disponibles en el mercado. Después de la experiencia con los calentadores de resistencia móviles, que aportaron nuevas visiones y conocimientos del mercado, el departamento de desarrollo comenzó a diseñar calentadores de inducción móviles pequeños DHI-15, destinados a talleres y talleres de reparación de automóviles, y luego calentadores de inducción más grandes de la serie DHI-44, DHI-45, DHI-100 y DHI-120, también destinados a talleres y plantas industriales y de fabricación de automóviles.
Instalaciones de producción y desarrollo
Las ventas de equipos DHC y DHI han superado todas las expectativas.
Esto ha ayudado a construir las instalaciones de producción de DAWELL CZ en Trebic y el lugar de trabajo de desarrollo en Brno. El equipo de desarrollo se centra en el diseño de nuevos equipos para nuestras propias necesidades de producción en estrecha colaboración con el departamento de producción y negocios en Třebíč. La nueva experiencia comercial y de desarrollo nos ha mostrado el interesante potencial del mercado de los calentadores móviles, que el equipo de DAWELL CZ tiene la intención de desarrollar aún más.
STRONG HAND TOOLS
Nuestra empresa fue fundada en 1983 como fabricante de herramientas pequeñas y de uso manual.
Comenzamos con la idea de brindar soluciones únicas de sujeción y sujeción para la industria de mecanizado y fabricación de metales. A lo largo de los años, hemos ampliado nuestra línea de productos para ayudar a los fabricantes a dominar su oficio al ofrecer productos que brindan mayor comodidad, productividad y seguridad, así como una amplia gama de herramientas manuales y mesas de soldadura de alta calidad para soldadores de todo el mundo.
En la actualidad, el equipo de Strong Hand Tools cuenta con casi 200 personas, y casi la mitad de nuestro equipo trabaja en nuestra sede central en Los Ángeles, California, y en instalaciones satélite en diez estados de EE. UU.