Xcelerate planta cara al desafío del mecanizado

Las empresas de mecanizado afrontan un gran desafío. Muchas se enfrentan a retos como la disminución del tamaño de los lotes, la reducción de los tiempos de entrega, la falta de profesionales calificados, los productos cada vez más complejos y los precios de costo, que están bajo una enorme presión.

Pero, ¿cómo se pueden superar desafíos como estos y hacer que los procesos de producción sean más eficientes y rentables? ¿Qué papel puede jugar el robot Xcelerate?

Xcelerate te ofrece un sistema de carga robótica para cargar y descargar herramientas y máquinas de mecanizado. Es adecuado para fresado, torneado, rectificado, medición electroerosión y lavado; y se presenta en tres tipos de diseño diferentes: X10, X20 y X60. Estas variantes se diversifican en función de maniobra con peso y capacidad de carga. Los pesos de manipulación varían de 12 a 70kg.

La comunicación entre el robot y el sistema de control de la máquina se establece rápidamente. Cellro no depende de una máquina en particular, sino que trabaja con gran variedad de fabricantes de máquinas.

Xcelerate responde a los pedidos de producción de manera flexible, con una solución que es fácil de operar, cambia sin esfuerzo entre productos y puede trabajar hasta altas horas de la noche, incluidos los fines de semana. En resumen: ¿Qué necesita la empresa de mecanizado de hoy? ¡Xcelerate!

Advanced Manufacturing Newsletters

To gain access enter the following code in the box below: AMNewsletter2024