Con Durma Bending Center, se obtienen resultados de doblados perfectos con máxima velocidad y seguridad, cambio de molde completamente automático y tiempo de fraguado mínimo.
Durma Bending Center, que ofrece un alto aumento en la eficiencia de producción con su cuerpo robusto, precisión perfecta y diseño ergonómico, tendrá un lugar importante en su negocio con su variedad de torsión. Las combinaciones automatizadas con máquinas punzonadoras y láser permiten el máximo ahorro de tiempo en los procesos de producción.
Durma Bending Center, producido como resultado del consumo inteligente, la producción estándar del operador independiente y las condiciones térmicas estables, creará una oportunidad para beneficiarse del aumento en los costos de energía. Durma Bending Center realiza un doblado simple y complejo de materiales laminados en el rango de espesor de 0.5 a 4 mm de forma totalmente automática. Será su socio de soluciones con su software que simplifica la programación de piezas con su interfaz intuitiva y fácil de usar